miércoles, 30 de enero de 2008

ELJAS

ELJAS CACERES

Este es el pueblo de mi amiga Isabel; la gente es buena y muy acogedora, tienen unas fiestas, muy majas, y lo que mas me gusta es su especial dialecto. Esto lo he puesto en otra pagina porque no se meter las fotos juntas,............... saludos Chispas

11 comentarios:

Gatadeangora dijo...

Espero que nos cuentes cositas de éste pueblo tan bonito.
Besitos

Genín dijo...

Que post tan bonito te quedó tu paso por Suiza, conocer a tu marido, y tus vivencias en el trabajo.
¿Ves como te vas soltando?
Siempre es cuestion de práctica y perseverancia.
Además, con la ayuda de la gati que no tiene precio, llegarás a donde quieras.
Y opino como la gati, cuentanos cosas del pueblo de Cáceres ¿Por que parte queda?
Mi hija vive por la zona de Plasencia y conozco el Valle del Jerte.
Salud, Genín

Cucachispas dijo...

Gracias por buestros comentarios, y referente a este pueblo de eljas des luego que os contare su istoria porque tienen unas costunbres muy particulares, sobre todo sus fiestas
y su manera de ablar.
saludos Chispas

Gatadeangora dijo...

Espero que te guste la música que te he puesto,a mi me encanta.
Pasate por mi blog que he puesto unas fotos,a ver si te gustan.
Besos

Airblue dijo...

Es muy fácil, cuca, solo tienes que bajar la foto y publicarla, luego pinchas con el ratón y la arrastras hasta donde tú quieras.

Un beso.

Jerusalem dijo...

Bonito pueblo... pero queremos que nos cuentes cosillas...¡¡Ya sabes, como el salsa Rosa! jejeje

Paqui dijo...

Hola cuca, gracias por visitar mi blog. Voy mucho por Cáceres cuando estoy en España, es una maravilla. el pueblo del que hablas en el post, no lo conozco, por donde está?.
Un besito y seguire visitándote

Anónimo dijo...

Eljas es un pueblo precioso, muy pequeñito pero encantador y tranquilo. Mis padres son de allí y siempre necesitamos volver.

Gatadeangora dijo...

Hola Chisps ya se que no sabes como va pero quiero que sepas que tienes un premio,te lo pongo en el blog.
Besitos

Anónimo dijo...

Hola a todos, yo soy de Eljas, aunque vivo fuera. deciros que es un pueblo maravilloso que merece la pena visitar, tanto por su gente como por su peculiar historia.
Tiene un dialecto propio, utilizado por todos sus vecinos, tanto los que están en el pueblo como los que estamos fuera. El idioma en cuestión se llama lagarteiru y es una mezcla entre astur-leones y galaico-portugues, es un idioma muy melódico y agradable al oido.

Y para los que pedís algo de cotilleo como en el salsa rosa, deciros que Roberto Cortés, el marido del afamado presentador de tv Jesús Vázquez, es de Eljas.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

El pueblo es espectacular soy de alli, esta bien para ir de vacaciones unos cuantos dias no hay lujos ni nada por el estilo pero es un pueblo muy acojedor lo malo es q la gente tiene mucha maldad y nada mas hacen que cotillear de la gente eso si a espaldas de quien esten ablando nunca a la cara y no se dan cuenta de que a veces hacen daño y tendrian que mirar lo qu hacen ellos mismos la gente joven es muy agradable pero un consejo no os acerqueis a ningun chico si no quereis q os lien con el y os casen bss