sábado, 29 de marzo de 2008

RETORNO DE MIS VACACIONES


Esta foto es de Las Palmas ...... Canarias estoy con mi prima que fue mi Ángel custodio durante los quince días


La ciudad de Las Palmas



La montaña del Roque Nublo

La presa de las Niñas



Uno de los montes de Tenerife


Y este pueblo se llama El Batan
ubicado en las alturas del monte.

Ya estoy por estos mundos, estas fotos son un pequeño regalito, de mi paso por esos paisajes tan hermosos. Lo normal en las islas es contemplar el mar, por esta vez me sentí atraída por las alturas; Aurora y Marisa se encargaron de que me lo pasara fenomenal.
Uno de los días me llevaron a esos montes tan bonitos, en la montaña que esta la presa es un lugar maravilloso con su lago rodeado de montañas, un campamento lleno de niños mesas y parrillas para comer, subimos y caminamos montaña arria, como ya comenté otras veces, las alturas me fascinan y estaba tan contenta que llame a nuestra amiga Gatita para decirle que estaba cerca del cielo, en fin que me sentía sentimental. Luego subimos en otro lugar a la montaña del Roque Nublo que tiene una altura de 1813 m. como se ve en la foto, mi corazón latía con fuerza, despacio y descansando subimos hasta la misma roca para contemplar unos bonitos paisajes y al fondo, el mar.
En Tenerife la excursión también fue de montes, y estuvimos en una parte que le llaman Los Batanes, que son las dos fotos de abajo, me regalaron un libro con la historia y la vida de aquellas gentes desde 500 años, si esta interesante el libro, allí conocí a otros amigos, y la verdad que son gente maravillosa. La visita a Tenerife fue porque tengo a mi hermano y esta un poco malito, hacia varios años que no nos veíamos y tenia muchas ganas de verle, el con su mujer y sus hijos también viven en las alturas,así que mi viaje esta vez fue un tanto especial.
Ahora si que quiero decirle a mi primita gracias, a Marisa. gracias, y a María, y a todos los amigos y amigas que conocí y que tan maravillosamente se portaron conmigo, un abrazo de Elena que siempre los recordaré.

17 comentarios:

Gatadeangora dijo...

Las fotos precioas Chispas,ya se lo encantada que viniste de tu visje.
Besitos

JON dijo...

Me alegro que disfrutaras de ese viaje.
No hay nada mejor para recargar las pilas y empezar como nuevo.
Ya queda menos para el verano, para poder disfrutar de más vacaciones.

Paqui dijo...

Cuca, bienvenida y me alegro mucho que hayas disfrutado de tus vacaciones. Un besito

PIZARR dijo...

Cuca, acabo de ver tu comentario en mi blog, es la primera vez me parece, no se que te puede ocurrir si dejabas comentarios y no entraban.

Muy chulas las fotos de tu viaje, me han trasladado a aquellas islas, en las que hace muchos años tuve a una persona muy importante en mi vida.

UN BESO

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jerusalem dijo...

Precioso... es un viaje que tengo pendiente

besotes

JON dijo...

Por cierto, el de la foto es perrillo o perra.
Es que si es perra me interesa....
Como mi dueño no me consiga una novia,soy capaz de hacer cualquier locura......

Paqui dijo...

Tienes un premio para tí en mi blog, pasa a recogerlo cuando puedas. Un beso

Airblue dijo...

cucachispas, gracias por visitarme, ahora te devuelvo la visita y veo que has tenido unas vacaciones que dan envidia.
Me alegro que lo hayas pasado bien y que hayas vuelto.

Un beso

Anónimo dijo...

Gracias por visitar mi casa, quiero que sepais que desde que estoy en buestra compañia e aprendido muchas cosas y con la ayuda de gatita mas todavía, ella es mi angel, lo que le pido enseguida me lo soluciona..Jon lo de la foto nose su seso es una foto de intent de todas formas no te agovies, es un animalito muy pequeño para ti, tu tienes mucha percha y no dejaras de encontrar una hermosa perria que te aga racaditas de tras de las orejas: saludos Chispas

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
CHECHE dijo...

Hola, llegué desde el blog de Gatadeangora, el relato que haces de tu papá me emocionó, !cuanto sufrimiento pasaría y cuanta lucha para sacar a su famila adelante.
Bien por tu hermano al seguir el oficio paterno, me atrevo a decir que más fué por un homenaje a él que por vocación,¿o me equivoco?, besos seguiré pasando por tu casita.

Anónimo dijo...

Chispas... Gacias por pasarte por mi blog y por ese premio que me has dado. No creas que es que no te he hecho aprecio, es que he estado desaparecida una larga temporada.Te voy a añadir a mi lista.Un besito. Kreta

CHECHE dijo...

!!Hola cucachispas!! acabo de leer un post sobre el mar que me ha encantado, compartimos la misma pasión, lástima que yo no pueda hacer lo que tu haces en esos momentos nostálgicos, yo haría igual, me sentaría miraría a lo lejos y dejaría volar mi mente.
Una curiosidad ese bello perro ¿es tuyo? besos.

Paqui dijo...

Pase a saludarte, desearte un buen fin de semana, y despedirme hasta dentro de unos dias. Me marcho el domingo de vacaciones. Hasta pronto. Un beso

Gatadeangora dijo...

Enhorabuena por el premio Amistad Chispas.
Besitos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.