
Para mis amigos@s blogueros@s desde mi casa y al calor de la chimenea, quiero felicitaros,
Que estas fiestas que tan cerquita están, traigan mucha energía positiva. Para las personas enfermas les deseo salud y paz, y que el Año Nuevo venga cargado de buenas cosas,
¿Porque la Navidad tenemos que acordarnos de todo el mundo? no lo se, el Viernes cuando estaba en el Hospital visitando a los enfermos, no me salia el desearles una Feliz Navidad, yo pensaba que con tanto sufrimiento no tienen ganas de fiestas, pero si les deseaba de todo corazón una pronta mejoría que pudieran irse a su casita y así celebrar esta Noche Buena que con tanta ilusión se prepara.
Así que de todo corazón os deseo que seáis muy felices no solo la Navidad sino todo el Año;
Porque es todo el año que tenemos que acordarnos de nuestras familias de nuestros amigos y que siempre nos tengan cerquita; con todo el amor FELIZ AÑO

El tío Pascual toda su vida la dedicó al pastoreo con su rebaño de ovejas. Ya jubilado asistió a unos cursillos del Ayuntamiento sobre informática.
Pero lo que el pobre no sabia era que se podía hablar y ver directamente a la otra persona por videoconferencia. En el chat le dijo una amiga que habia cámaras que colocadas encima del aparato, eran las idóneas. Rápidamente se compró una, pero no se veía nada, debía de ser de 2ª mano.
Todo esto estaría muy bien si no fuera por la Luisa la esposa de Pascual que anda husmeando



















