domingo, 13 de enero de 2008

UN PASEO POR EL MAR.....DE CHISPAS






Hoy domingo he decidido quedarme en casa y de tarde saldré a dar un paseo por el mar.
Lo hago a menudo,cuando me siento un poco baja de moral,y mi lema es ir a hablar con el mar.Camino siempre contemplando éste maravilloso y tranquilo mar,que tengo cerca de mi casa,también me siento en los acantilados o en las pequeñas playitas,ahí me quedo extasiada,y es que en el fondo de mi corazón le hablo y le cuento mis preocupaciones y mis dudas,miro a lo lejos y le pregunto...¿donde está tu fin?...¿como es tu mundo por dentro?,luego cierro los ojos y oigo el murmullo de las olas,el vuelo de alguna gaviota y esa tranquilidad y paz,termino soñando y en mis sueños pienso que el mar responde a mis dudas.
En una ocasión tuve la suerte de ver salir la luna por el mar como una naranja grande y hermosa.¡¡Que maravilla de la naturaleza!!,me daban ganas de correr hacia la luna,por el camino que resplandece en el agua,son sensaciones de un relax increíble.
Os aconsejo a todos los amigos que tengáis el mar cerca,que intentéis tener una charla con él,seguro que os gustará y sentiréis una gran energía.
El año pasado,en el mes de julio,hice mi primer crucero por el mediterraneo,no os imaginais lo que pasó por mi mente,cuando monté en aquel barco tan enorme,luego cuando me fuí reponiendo del impacto,subí a la cubierta y los ojos me hacían chirivitas,allí estaban las piscinas y un montón de cosas,en fin que no faltaba de nada.Luego sigo reponiéndome,y llegó la noche y salí a cubierta y no tenia palabras para decirle...¡¡hola mar que guapo estás!!,y como antes he dicho estaba el camino con un color plateado,pues la luna estaba alta.Los días que siguieron fueron maravillosos,fue una gran experiencia que repetiré el próximo mes de junio.
Espero que os haya gustado mi relato.quiero deciros a todos los amigos del blog,que leo todas vuestras páginas,pero no puedo contestaros en los comentarios porque tengo éste cacharro mal,espero que me lo arreglen pronto.Esta semana vendrá nuestra amiga Gatita,a enseñarme mas cosas porque sigo siendo un poco manazas.
De Cucachispas con cariño.







6 comentarios:

Gatadeangora dijo...

hola Chispas,muy bonito lo que has escrito,yá sé que hablas con el mar y te relaja estar a su lado...pero que no me entero yo que estás bajilla de moral¿eh?.Si necesitas hablar o lo que sea ya sabes donde estoy.Esta mañana te he llamaodo y no habias llegado a las 2 de la tarde aún.A ver si luego te veo en el mesennguer.
Besitos Chispita.

Jerusalem dijo...

Que bonito es estar cerca del mar...


Un besote grande

Anónimo dijo...

Hola lla estoy poniendome al loro

Airblue dijo...

Una suerte tener el mar tan cerca ..... Yo solo lo veo dos veces al año, el Cantábrico , en Santander y el Mediterráneo en la costa Brava y siempre me maravilla. Muchas tardes de finales de agosto me quedo hasta que anochece en el puerto. Ver el ocaso en el mar es una de las maravillas que más me emociona.
Suerte que tienes cuca de estar tan pegadita a él.

El concierto de Aranjuez me trae demasiados buenos recuerdos.

Un abrazo.

Gatadeangora dijo...

Hola Chispas espero que te gusten los arbolitos que he puesto.Se los he dedicado a quien tu y yo sabemos que le encantaban.
Besos

Genín dijo...

Precioso relato de tu intimidad con el mar.
Te deseo que sigan haciendote chirivitas los ojos muchos años y que pasees por el mar sin tristezas.
Salud, Genín