sábado, 20 de marzo de 2010

EL CUENTO DE PETER PAN



Hoy Domingo, un día gris y lluvioso justo cuando empieza la primavera. Aquí en casa solita con la
televisión y mis sentimientos decido ver una película; no es un película cualquiera ni de pistoleros ni de matones, es Peter Pan en el País de Nunca Jamas.
Pensaran que soy un tanto rarita que ya pase de la edad de ver cuentos, puede ser, resulta que ya la he visto varias veces y aquí estoy viéndola otra vez. Me gusta la maravillosa experiencia de los tres hermanitos y como sus padres los esperan con ansia siempre mirando al cielo, con la esperanza que retornaran pronto, y Peter Pan que niño tan encantador y valiente ante el capitán Garfio y los niños que con tanta valentia luchaban contra los piratas.Después de tantas peripecias que pasaron para llegar al País de Nunca Jamas Wendi cuidaba de todos los niños que sin madre se encontraban y también de sus hermanitos. Me encanta ver esta peli creo que dentro de mi sigue estando una niña y los personajes me encantan así que os dejo unos dibujos, Saludos a todos@s




10 comentarios:

Genín dijo...

jajajaja Pues nada mujer, tu tranqui, si te gusta la peli y disfrutas con ella y encima de propina te sientes niña, pues mira que genial ¿No?
¡A disfrutarla!
Besitos y salud

Liova dijo...

Disfruta de la película y siéntela. Es preciosa. Nunca es tarde ni pronto para hacer las cosas. BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

Cucachispas dijo...

Gracias Genin,que bamos a hacer si dentro de mi tengo una niña jajaja, no te creas pero es bueno seguro que las arruguitas me saldran mas tarde, y de ilusión tambien se vive, gracias por bisitarme, besossss Chispas

Cucachispas dijo...

Hola Liova, Aque es bueno de vec en cuando recordar que hace un tiempo eramos unas niñas con muchas y lusiones felices y con ganas de apender y como no, contar cuentos y ver peliculas infantiles, cuando podiamos, Gacias por visitarme Besos Chispas

Gatadeangora dijo...

Es verdad y doy fé de ello que Chispas es como una niña, alegre inquieta y traviesa...pero con el corazón enorme de una mujer que se dá siempre a los demás...ésta es mi amiga Chispita.

Muchos besos

Nana dijo...

Hola Chispita.
Por fin e podido entrar en tu
blog jajajajaja.
Yo creo que somos niños todos
y heso es bueno,pero lo que tu
haces es demasiado subirte en los
arboles ya es suficiente...
bueno cuidate ten cuidado
besitosssssssssss
nosbemos pronto

Luna Azul dijo...

Y por qué no? Yo últimamente voy con los sobrinos al cine y me lo paso tan bien como ellos. El sábado vimos Alicia en el país de las maravillas y me encantó.
Un beso

PIZARR dijo...

Cuca, adoro las películas de dibujos animados, pero las clásicas de toda la vida, no esas super extrañas que hacen a veces en la actualidad, en las que ni siquiera el lenguaje me parece adecuado para niños.

Hacía mucho no te visitaba y veo que tienes un blog fantástico, en contenido, música e imágenes. Estas hecha toda una experta.

Y en lo de sentirte niña, me parece estupendo ¿acaso hay algo mejor que evocar ese tiempo de pura inocencia ?

Un abrazo

Kim Basinguer dijo...

A mi me encanta.

PIZARR dijo...

Pues nada Chispas, que si mi agenda no me falla, hoy es tu cumpleaños y por ello a pesar de la lentitud de esta conexión a internet veraniega, entro para felicitarte desde el Mediterraneo de mis vacaciones.

Felicidades y que disfrutes de tu día. Un beso