viernes, 16 de diciembre de 2011

FELICES FIESTAS PARA MIS AMIGOS Y AMIGAS


Felices Navidades y Feliz Año Nuevo

Paz Felicidad y Amor
Hoy 16 de Diciembre, mis amigas y yo, tuvimos una excelente comida con motivo de las Navidades, en la sede de la Asociación Española contra el Cáncer, nos juntamos voluntarios, jefes y psicólogos y pasamos una velada deliciosa, con regalos, canciones, buena música para bailar, en fin, todo alegría.
Nuestras amigas y compañeras de voluntariado, Inma y Mª Carmen, nos han regalado una tarjeta, con un precioso cuento, que me ha gustado mucho y yo os la dejo aquí.

Se cuenta en Oriente, que una vez un joven quiso viajar para probar fortuna. Antes de hacerlo visitó a un ilustre sabio y le pidió un talismán que le diese suerte y le protegiera. El sabio, tomando cuatro granos de café, se los entregó diciéndole, "Tómalos en tu mano y aprétalos bien fuerte, te darán Salud, Amor, Alegría y Trabajo". El viajero preguntó: ¿Si cuatro granos son tan fuertes, podré llevarme una bolsa?. No, respondió el sabio, la fuerza no está en los granos de café. El secreto está en tus mano y en la fuerza que desarrollas tú. Es la fuerza de tu fe y con ella conseguirás todo.

Repitiendo la historia te doy cuatro granos de café. Apriétalos en tu mano con toda la fuerza de tu fe. Tendrás Salud, Amor, Alegría y Trabajo.

Yo como me voy estas Navidades, me llevaré mis cuatro granos de café, los llevaré apretaditos en mi mano. Aquí dejo unos cuantos para todos mis amigos bloguer@s y que os lo repartáis para así tener,Salud, Amor, Dinero y Trabajo.
Con cariño, Felices Fiestas.

Chispas

5 comentarios:

Genín dijo...

¡Felices fiestas para ti en compañía de tus seres queridos!

Besos y salud

Luna Azul dijo...

Felices fiestas para ti también.
Un beso

Airblue dijo...

Feliz Navidad y Año Nuevo, Cuca, bonita felicitación. Muchas gracias por todo.
Un abrazo.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mi encantadora amiga, gracias por tu hermosa felicitación, me alegro que lo hayas pasado bien con tus compañeras de trabajo, es hermosa conservar esa alegría de la amistad.
FELIZ NAVIDAD
Te dejo un beso de mi ternura
Sor. Cecilia

ELILUC dijo...

Feliz Navidad y un prospero 2012!
un abrazo