jueves, 23 de febrero de 2012

QUE BONITA ES LA NATURALEZA


Hace algún tiempo que me dedico al senderismo, y la verdad que me siento estupendamente.

El mes pasado viajamos al pueblo de Aguéis, al lado de Alicante. Fue un día muy bonito, nos juntamos muchos grupos, pues era el día del senderista. Cuando empezamos la caminata, como éramos muchos y yo iba de las últimas, era digno de ver toda la montaña llena de caminantes, con la ilusión de disfrutar de esta gran Naturaleza. !!Como me encanta la montaña!!. Cuando me encuentro en la cima me gusta pensar que estoy mas cerca del cielo, la vista se recrea en esa Naturaleza tan bonita e impresionante, es digna de contemplación.



Este domingo nos fuimos cerquita de casa, el sendero fue bordeando una de las lagunas que tiene Torrevieja, el paisaje era precioso, no había montañas, era agua salada y muchos pajaritos.



Ese camino esta denominado como el paso de las aves. Bueno aquí os dejo algunas fotos, así, aunque sea en foto quiero que también disfrutéis de mis montañas, Bueno espero no tardar tanto en estar en contacto y no abandonar este blog que con tanto cariño lo cuido. Besos para todos mis amigo@s virtuales.

5 comentarios:

Genín dijo...

Pues yo te felicito, es un ejercicio muy bueno el que se hace con el senderismo, yo en su lugar, sigo practicando el andar a buen paso una hora todos los días, al principio iba por los senderos, pero aquí es imposible, te llenas de polvo con los que pasan a toda velocidad a tu lado, así que voy por una carretera rural asfaltada que apenes tiene tráfico.
Besos y salud

Cucachispas dijo...

No sabes lo bien que me siento con estos grandes paseos disfrutando de la naturaleza, y conociendo lugares que los tenia muy cerca y no tenia ni idea, Gacias Genin por visitar mi casita, Besos

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Anda, qué bien te lo pasas!!! me alegro, yo estoy gordita, me convendría andar, así que haremos cambios en mi vida a ver si bajo peso y te acompaño virtualmente en ese senderismo
Gracias por tu opinión, vamos poco a poco
Con ternura
Sor.Cecilia

Gatadeangora dijo...

La cabra tira al monte jajajajaja.
Besitos

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias Cucachispas jaja!!me alegra verte en mi casa, ya te extrañaba. tu mascota es muy simpática, me gustan los perros.
Estoy muy bien en este hermoso país, supongo que para julio ya estará publicado mi libro, espero que lo puedes leer. Es hermoso, no digo porque soy su madre y los hijos , todos son hermosos.
Con ternura
Sor.Cecilia