miércoles, 26 de diciembre de 2007


26 de diciembre de 2007

Felices Fiestas
y Feliz Año Nuevo
2008
Para todos nuestros amigos; que este Año Nuevo que entra, que venga lleno de buenos deseos, sobre todo de mucha salud. También que podamos pasarlo lo mejor que podamos,que hagamos muchas cosas buenas.
Este año me siento un tanto vaga y no quise ir a León, sentía el frio del norte y me he quedado en mi casita con el buen sol de Torrevieja.
Mañana jueves,la gatita y todas nuestras compañeras nos reunimos en mi casa; así que tomaremos café y lo que haga falta y nos jugaremos partiditas al chinchón. Una vez mas Felicidades de vuestra amiga Chispas

3 comentarios:

Airblue dijo...

¡Qué bonito has puesto el blog, Cucachispas!!!! Gracias por tu felicitación, que el 2008 sea un buen año también para ti. Si eres amiga de la Gatilla tienes que ser tan divertida como ella, me hubiera gustado asistir a esa comida, claro que sí.
Feliz Año Nuevo y ya sabes... préstame una estrella.

Airblue :-)

Genín dijo...

Ya era hora que te decidieras a zambullirte en el mundo del blogueo.
Espero que no tengas resaca de chinchón...jajaja
Los mismos deseos navideños para ti en compañia de los tuyos.
Salud, Genín

Gatadeangora dijo...

Chispas,creo que ayer nos "achispamos" todas...jajajaja.
Besos,y hasta la próxima...jajajaa