lunes, 17 de diciembre de 2007

LAS ESTRELLAS ME ILUMINAN
17 De Diciembre
Después de unos cuantos días intentando escribir
esta noche me decido a contaros alguna cosilla,
Una de las cosas bonitas a sido la experiencia que tuve junto con mi amiga gatita la fiesta del voluntario en Alicante,nuestra gatita ya os ha contado la historia y la verdad que tal como la cuenta la vivimos.
Gatita que pasemos muchos días de esos, no he podido
escribir antes porque siempre estoy metiendo la pata con el ordenador y cuando no acierto termino renegada y tengo que dejarlo.
quiero decirle a Airblue. que mis estrellas le iluminen el camino de esta vida complicada, algun dia yo tambien os dare un paseo por Leon.
saludos a Chela y a todos los que estais en el blog, saludos Chispas

3 comentarios:

Gatadeangora dijo...

Hola Chispas...no te enfades...jajajaja que ya le cogerás el truco a ésto,y todavia te tengo que enseñar más cosas...jajajaja.
Besos y mañana martes nos vemos.

JON dijo...

Muy bienvenida a mi blog, y me siento muy cómodo en el tuyo, con la musiquita relajante,y con el inolvidable Pavarotti.
No te agobies, tómatelo con calma y si sale mal una cosa, mañana será otro día. Yo he empezado a subir las fotos y a publicar los textos solo hace una semana, antes yo hacia los guiones y elegía las fotos,mis colaboradores se han cansado de hacerlo,(es broma, he sido yo el que ha querido aprender) me han enseñado, y ahora tengo pilas para rato, no paro de publicar,espero que no se me acaben las ideas, que mas da la verdad que va todo sobre la marcha, algunas veces hay que lanzarse, y ser un poco atrevidos, es la única forma de aprender.
Espero que publiques un montón para visitarte amenudo:
Un lametazo muy grande.

Cordelia dijo...

yo tambien soy nueva en esto. me parece complicadísimo, pero merece la pena intentarlo solo por leer las cosas tan bonitas que se encuentran.
un saludo